23.3 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos CaixaBank presenta la VI edición de la carrera de montaña BHZMENDITRAIL

CaixaBank presenta la VI edición de la carrera de montaña BHZMENDITRAIL

CaixaBank presenta la VI edición de la carrera de montaña BHZMENDITRAIL

CaixaBank ha presentado la VI edición de la carrera de montaña BHZMENDITRAIL, que se celebrará en Villava el sábado 1 de junio.

El banco ha renovado su colaboración por sexto año consecutivo con el objetivo de apoyar la práctica deportiva de carácter popular.

El evento ha contado con la presencia del director del área de negocio de CaixaBank en la zona de Pamplona Este, José Antonio Lahoz; el director de la carrera, Oskar Montero; y el miembro de la dirección de la carrera, Carlos Arraiza.

La renovación de esta alianza muestra la intención de la entidad financiera de seguir apostando por las prácticas deportivas con las que comparte valores tales como el esfuerzo, el espíritu de superación, la perseverancia y el trabajo en equipo.

Por otro lado, el banco ha indicado en una nota de prensa que esta carrera tiene un componente solidario, ya que los beneficios irán destinados a dos asociaciones que trabajan por la mejora de la calidad de vida de colectivos necesitados: Stop Fa y Atarrabia contra el hambre.

El director del área de negocio de CaixaBank en la zona de Pamplona Este, José Antonio Lahoz, ha dicho que para CaixaBank “es un honor formar parte de este proyecto. No sólo por el hecho de poder apoyar una vez más la práctica deportiva de carácter popular, sino porque gracias a él podemos contribuir a mejorar la sociedad ayudando a las personas que más lo necesitan”.

Oskar Montero, el director de la carrera, ha señalado que “para nosotros como organización es un priviliegio el poder contar con el apoyo de Obra Social “la Caixa” durante todos de estos años, por todo lo que nos supone para una asociación deportiva sin ánimo de lucro organizar una carrera de esta envergadura y que tiene como objetivo unir el deporte y la montaña, con un segundo fin que es poder ayudar de una forma solidaria a las asociaciones Atarrabia contra el Hambre y Stop Fa. Ahora nos toca trabajar con toda la ilusión para que el día de la carrera sea todo un éxito, tanto deportivo, como solidario”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -