CaixaBank nombra a Ignacio Garralda nuevo consejero dominical

No Comentado

CaixaBank nombra a Ignacio Garralda nuevo consejero dominical

Caixabank ha informado que el presidente de Mutua Madrileña, Ignacio Garralda, ha entrado en su consejo como consejero dominical.

Según ha informado la entidad catalana a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la junta de accionistas de CaixaBank celebrada el pasado 6 de abril, aprobó el nombramiento de Ignacio Garralda, quien ha aceptado el cargo tras haber recibido del Banco Central Europeo (BCE) la comunicación de su idoneidad.

Ignacio Garralda entra en el consejo en representación de Mutua Madrileña, que es el segundo accionista de CaixaBank con un 2,1% del capital, y para cubrir la vacante dejada por la Fundación Caja Navarra en octubre de 2016.

Mutua Madrileña anunció la semana pasada que congelará las primas a dos terceras partes de su cartera de automóviles, es decir, a 1,3 millones de clientes, pese a la entrada en vigor de un nuevo baremo de indemnizaciones por accidentes de tráfico y del aumento de la siniestralidad.

Esta semana, el Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales ha adjudicado a CaixaBank el servicio de pagos de tasas con tarjeta de crédito o débito en las delegaciones y subdelegaciones del Gobierno y direcciones insulares de la Administración General del Estado.

El valor estimado del contrato asciende a 398.400 euros, mientras que el importe neto del presupuesto base de licitación se sitúa en 199.200 euros, según recoge este martes el Boletín Oficial del Estado (BOE). El importe total es 241.032 euros.

La fecha de adjudicación del contrato fue el pasado 3 de abril y la fecha de formalización del contrato corresponde al día 28 del mismo mes. Según recoge el BOE, el contrato se ha adjudicado a la oferta más ventajosa para la Administración.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)