CaixaBank inaugura un nuevo concepto de oficina en Castellón

No Comentado

CaixaBank inaugura un nuevo concepto de oficina en Castellón

CaixaBank ha inaugurado un nuevo concepto de oficina en Castellón, dirigido a fomentar la relación con sus clientes, la innovación, la transparencia y la proximidad.

La Store Castelló Porta del Sol, ubicada en la Puerta del Sol número 4 de Castellón, busca dar respuesta a las necesidades de los clientes actuales y acercarse al mundo del comercio “retail”, con el objetivo de mejorar la experiencia de compra del cliente dentro de la oficina.

Bibiano Martínez, director territorial de CaixaBank en la Comunidad Valenciana, ha señalado que “la estética de la oficina es completamente diferente a la convencional, del mismo modo que también cambia la relación entre los empleados y los clientes, a quienes damos todo el protagonismo”.

Asimismo, ha agregado que “la oficina Store Castelló Porta del Sol supone un gran esfuerzo transversal en el cual se han implicado todas las áreas de la organización y que responde a la evolución de las necesidades que observamos en los clientes y en el mercado”.

Esta sucursal tiene una plantilla de 12 empleados, más de 8.500 clientes, y una superficie de 1.100 metros cuadrados.

Martínez ha asegurado que “gracias a la innovadora y dinámica distribución de espacios y a la movilidad de los trabajadores dentro de la oficina son los mismos clientes quienes deciden donde quieren ser atendidos, puesto que el uso del smart PC permite realizar operaciones y firmar contratos y trasladar todos los servicios al lugar de encuentro con sus clientes”.

CaixaBank ha indicado que en este modelo de oficina se fortalece la atención personal y la gestión del autoservicio, pues se acompañará y ayudará al cliente en el uso de los cajeros de última generación situados en la oficina y a los dispositivos con acceso a Línea Abierta. Además, los clientes recibirán la bienvenida por un empleado que les guiará en función de sus necesidades.

La oficina también cuenta con zonas diferenciadas, que brindan mayor privacidad, para la atención personalizada y especializada que requieren los clientes de Banca Premier y Banca Privada.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)