La venta de Citibank Argentina se acerca

No Comentado

La venta de Citibank Argentina se acerca

La venta de Citibank en Argentina se encuentra en su última fase, con ocho entidades financieras interesadas que presentarán sus ofertas antes del 25 de mayo.

Según la prensa local, entre las entidades interesadas en la compra se encuentran Banco Macro, Galicia, HSBC, ICBC, Itaú, BBVA Francés, Supervielle y Banco Santander.

Todos estos bancos han comentado su interés en comprar potencialmente el negocio minorista de Citibank en Argentina, que se puso a la venta junto con los de Brasil y Colombia.

Este miércoles vence el plazo para que se presenten las “ofertas no vinculantes” respecto del Citi Argentina.

Hasta el momento, Jorge Brito, dueño del Banco Macro, ha sido la única persona en hablar en forma explícita del tema, lo que ha desconcertado al resto del sistema financiero.

Hace unas semanas, Brito comentó que “Citi está convocando a un grupo de bancos en hacer ofertas y nuestro banco está interesado en comprar el Citibank. Para nosotros es interesante tienen concentradas sucursales en una partes del país que no tenemos como Capital Federal y Gran Buenos Aires por lo que seríamos complementarios”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)