13.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos CaixaBank, mejor banco en innovación en 2016

CaixaBank, mejor banco en innovación en 2016

CaixaBank, mejor banco en innovación en 2016

CaixaBank, presidida por Isidro Fainé, ha sido galardonada en los Retail Banker International Awards con dos premios, el ‘Retail Banker of the Year’ a la entidad con mejor estrategia de innovación del mundo en 2016, y el premio ‘Best Mobile Banking’ a la entidad con mejor servicio de banca móvil del año.

El jurado ha distinguido a CaixaBank “por su amplia oferta de productos y servicios, por el éxito de la integración de Barclays España, por ser un referente internacional en los análisis globales de banca móvil realizados por Forrester Research y por el lanzamiento de imaginBank, el primer banco “mobile only” de España y uno de los primeros del mundo que se gestiona exclusivamente mediante apps móviles y de redes sociales”.

Además, la entidad catalana ha sido distinguida con el premio ‘Best Mobile Banking’ a la entidad con mejor servicio de banca móvil del año. Dentro de su estrategia de liderar la digitalización de la banca y el desarrollo de la banca móvil, CaixaBank cuenta con una oferta de 70 aplicaciones de servicios financieros, que registran más de tres millones de descargas al año. Además, CaixaBank lanzó en enero imaginBank, el primer banco ‘mobile only’ que se pone en marcha en España y el primero del mundo en el que la operativa se realiza exclusivamente a través de apps para móviles y para redes sociales.

Los Retail Banker International Awards galardonan anualmente a las entidades financieras que destacan por su apuesta en la innovación, tanto en lo que respecta al grado de creatividad aplicado como a los resultados de negocio obtenidos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -