12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos BMN inaugura un nuevo centro para apoyar la labor de los empresarios

BMN inaugura un nuevo centro para apoyar la labor de los empresarios

BMN inaugura un nuevo centro para apoyar la labor de los empresarios

BMN-CajaGranada ha inaugurado un nuevo centro de empresas y servicios financieros en Granada, con el propósito de brindar apoyo y compromiso al sector empresarial granadino, y con otros segmentos especializados de su clientela.

La entidad bancaria ha señalado en un comunicado que de esta forma, traslada su oficina principal al corazón económico y financiero de Granada, ubicándolo en la Gran vía de la capital granadina.

Gracias a este centro innovador, BMN-CajaGranada va a poder generar un nuevo modelo de banca, que será mucho más cercano a las necesidades de cada segmento de los clientes. El objetivo es crear y potenciar centros de atención especializada como tiendas financieras y no como oficinas tradicionales.

El centro de empresas y servicios financieros de BMN-CajaGranada contará con tecnología moderna y concentrará su oficina de empresas con sus servicios de banca personal y banca privada. Además, prestará servicios especializados a emprendedores y colectivos, así como también en materias de multicanalidad y seguros. También ofrecerá servicio de cajas de seguridad.

Esta nueva oficina abrirá en horario de mañana y tarde, adaptándose a las necesidades de sus clientes y contará con una plantilla de 25 empleados, especializados en diferentes áreas de gestión.

El centro va a gestionar un volumen de negocio estimado de 190 millones de euros, un volumen de créditos en torno a los 75 millones de euros y una cartera de aproximadamente unos 1.400 clientes, entre los que hay 500 empresas y 100 de comercios.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -