BMN inaugura un nuevo centro para apoyar la labor de los empresarios

No Comentado

BMN inaugura un nuevo centro para apoyar la labor de los empresarios

BMN-CajaGranada ha inaugurado un nuevo centro de empresas y servicios financieros en Granada, con el propósito de brindar apoyo y compromiso al sector empresarial granadino, y con otros segmentos especializados de su clientela.

La entidad bancaria ha señalado en un comunicado que de esta forma, traslada su oficina principal al corazón económico y financiero de Granada, ubicándolo en la Gran vía de la capital granadina.

Gracias a este centro innovador, BMN-CajaGranada va a poder generar un nuevo modelo de banca, que será mucho más cercano a las necesidades de cada segmento de los clientes. El objetivo es crear y potenciar centros de atención especializada como tiendas financieras y no como oficinas tradicionales.

El centro de empresas y servicios financieros de BMN-CajaGranada contará con tecnología moderna y concentrará su oficina de empresas con sus servicios de banca personal y banca privada. Además, prestará servicios especializados a emprendedores y colectivos, así como también en materias de multicanalidad y seguros. También ofrecerá servicio de cajas de seguridad.

Esta nueva oficina abrirá en horario de mañana y tarde, adaptándose a las necesidades de sus clientes y contará con una plantilla de 25 empleados, especializados en diferentes áreas de gestión.

El centro va a gestionar un volumen de negocio estimado de 190 millones de euros, un volumen de créditos en torno a los 75 millones de euros y una cartera de aproximadamente unos 1.400 clientes, entre los que hay 500 empresas y 100 de comercios.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)