today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos ING Direct alcanza 2,5 millones de clientes en España

ING Direct alcanza 2,5 millones de clientes en España

ING DIRECT, ha alcanzado los 2,5 millones de clientes en España tras 13 años de actividad. El banco, que comenzó a operar en 1999 comercializando la Cuenta NARANJA, ha crecido en estos años de manera continuada a un ritmo de más de 200.000 clientes al año, hasta convertirse en un banco completo, capaz de satisfacer todas las necesidades financieras de sus clientes a través de Internet, el teléfono y las 29 oficinas que tiene en todo el país.

Según la Directora General de ING Direct España, Carina Szpilka, “Para todos los que trabajamos en el banco, es un honor y sobretodo una enorme responsabilidad haber alcanzado los 2,5 millones de clientes. Ellos son el mejor ejemplo de que es posible hacer banca de una forma diferente, en la que los clientes puedan gestionar sus finanzas con autonomía y tranquilidad”.

Para celebrar la cifra record de los 2,5 millones de clientes, el banco ha regalado una nómina extra de 2.500 euros a Benjamín Pérez Prieto, técnico de maquinaria de refrigeración de 47 años, que se convirtió en el cliente 2,5 millones del banco al abrir una Cuenta NÓMINA en la oficina situada en la Avenida Diagonal 475 de Barcelona.

En un acto celebrado este miércoles 23 de mayo en la misma oficina, Alex Pomares, Responsable de las Oficinas NARANJA de la zona Levante, entregó al afortunado su premio. Benjamín Pérez Prieto se mostró gratamente sorprendido y declaró “las pagas extras ya son de por sí una alegría pero esta de ING DIRECT, que ha sido inesperada, lo es más aún.” Asimismo, explicó que piensa dedicar este premio a realizar un viaje con su mujer y su hijo de 13 años, “el año pasado no pudimos, pero este año haremos un viaje todos juntos por vacaciones”.

Actualmente, de los 2,5 millones de clientes del banco, uno de cada tres tienen ya contratada la Cuenta NÓMINA y han convertido a ING DIRECT en su banco principal, con el que realizan las operaciones del día a día.

La Cuenta NÓMINA es una cuenta corriente que no cobra comisiones y ofrece una amplia gama de ventajas: tarjetas VISA gratuitas, sacar dinero gratis en todos los cajeros 4B, devolución del 2% de los principales recibos y devolución de hasta el 3% del combustible en estaciones de servicio GALP y BP, sólo con domiciliar su nómina.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -