Free Porn
xbporn
25.9 C
Madrid
martes, julio 23, 2024
Inicio Bancos BBVA concede a Metrovacesa créditos por valor de 34,05 millones de euros

BBVA concede a Metrovacesa créditos por valor de 34,05 millones de euros

 

BBVA concede a Metrovacesa créditos por valor de 34,05 millones de euros

Metrovacesa obtendrá del banco BBVA, accionista significativo de la promotora inmobiliaria con el 20,85% de su capital social, un total de 34,05 millones de euros por un préstamo promotor y una línea de ‘confirming’, ha informado Metrovacesa el pasado jueves a la CNMV.

De esta forma, BBVA le concederá un préstamo promotor de 19,95 millones de euros para el proyecto inmobiliario Himalaya, sito en Sevilla. Este crédito tendrá una garantía hipotecaria, una comisión de apertura de 50 puntos básicos, unos tipos de interés equivalentes al euríbor más 250 puntos básicos y un plazo de amortización de hasta 360 meses.

Por otro lado, la entidad financiera suscribirá un contrato de ‘confirming’ para la misma promoción inmobiliaria equivalente al coste de la construcción de Himalaya, que se estima en unos 14,1 millones de euros aproximadamente. En este caso, no habrá plazo ni comisiones de ningún tipo, mientras que la garantía será el tramo de obra del préstamo promotor.

A estas dos operaciones hay que sumar la línea de crédito de seis millones de euros que ya le concedió BBVA en marzo a Metrovacesa para necesidades de circulante y gastos de proyectos justificados. Esta especificaba que tendría una garantía corporativa, una comisión de apertura de 75 puntos básicos, unos intereses equivalentes al euríbor más 250 puntos básicos y un plazo de amortización de doce meses

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -