12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Zity firma un acuerdo con Bankinter

Zity firma un acuerdo con Bankinter

Zity firma un acuerdo con Bankinter

Zity ha firmado un acuerdo con Bankinter para ofrecer productos financieros y seguros a sus clientes.

La plataforma de coches compartidos de Ferrovial y Renault ha informado que los clientes podrán disfrutar de una serie de ventajas y promociones que incrementarán su saldo para viajar en sus vehículos.

Zity Besty es la marca bajo la que la compañía ofrecerá tarjetas de crédito, depósitos o créditos personales de Bankinter Consumer Finance o cuentas y seguros que ya forman parte de la cartera de RCI Bank and Services, la financiera de la alianza Renault-Nissan.

La tarjeta de crédito Besty tiene un interés del 18,36% para pagos aplazados, transferencias de efectivo o retiradas en cajeros. Sin embargo, los usuarios de Zity recibirán el 2% del valor de sus compras para viajar en sus coches o del 15% en caso de compras en el propio servicio.

El préstamo personal parte de un interés del 5,95% –hasta un 14,95%– con un importe máximo de 20.000 euros a un plazo de 84 meses y una comisión de apertura del 1,2%, aunque los clientes de Zity recibirán hasta 100 euros de saldo para viajar. El importe va a depender del préstamo concedido.

Javier Mateos, el consejero delegado de Zity, ha señalado que «estamos muy orgullosos de poder anunciar el lanzamiento de Besty. Para nosotros supone una revolución total al poder ofrecer servicios de alto valor para nuestros usuarios fuera del mundo de la movilidad».

Por otro lado, Alfonso Saez, el director general de Bankinter Consumer Finance, ha manifestado su satisfacción «por el acuerdo alcanzado para ofrecer productos y servicios financieros para los Thank you for watching usuarios de Zity» y ha agregado que la firma sigue apostando por el crecimiento en esta línea de negocio con alianzas con otros socios.

Carlos de la Torre, el director general de RCI Bank and Services España, ha comentado que «estamos muy satisfechos de poder acompañar a Zity de la mano de Bankintercard en este proyecto, acercando la oferta de depósitos de Renault Bank a los clientes Zity».

Los usuarios de Zity tendrán la posibilidad de contratar la Tarjeta Besty y el préstamo personal a partir del próximo 21 de abril desde la aplicación.

Los productos y servicios de RCI estarán disponibles para los usuarios de Zity a finales de 2021.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -