today-is-a-good-day
14.8 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Unicaja Banco y Radio Taxi Valladolid renuevan su convenio

Unicaja Banco y Radio Taxi Valladolid renuevan su convenio

Unicaja Banco y Radio Taxi Valladolid renuevan su convenio

Unicaja Banco y la Cooperativa Radio-Taxi de Valladolid han renovado su convenio de colaboración, que permitirá a los miembros de ésta optar por diversas alternativas crediticias en condiciones favorables, para mejorar el desarrollo de su actividad.

De esta manera, potencian el vínculo mantenido desde hace 15 años con este colectivo que aglutina 380 licencias de las 474 existentes para operar como taxistas en la ciudad.

Unicaja Banco aporta así solución a una de las principales demandas financieras y tecnológicas de estos profesionales. Entre las opciones destacan los préstamos de inversión en el negocio, para adquisición de nuevos vehículos o incorporación de nuevas tecnologías necesarias para ejercer como taxista.

El convenio ha sido rubricado por el Director Territorial de Unicaja Banco en Valladolid, Manuel Rubio, y por el Presidente de la Cooperativa Radio-Taxi Valladolid, Roberto Merino. Además, Unicaja Banco ha diseñado una gama de servicios específicamente concebidos para satisfacer las necesidades del colectivo de taxistas.

A través del Plan Cero Autónomos, estos profesionales podrán reducir o suprimir comisiones por mantenimiento de cuenta, emisión de transferencias, tarjetas y compensación de cheques. La gestión de cobros con tarjetas mediante datáfono también gozará de condiciones excepcionales.

La oferta se completa con condiciones especiales en otros productos como créditos para circulante, hipotecas y seguros de todo tipo.

Unicaja Banco explicó que está intensificando su cooperación con las distintas agrupaciones de autónomos de la provincia de Valladolid, zona histórica de implantación de la entidad, en la que continúa actuando como agente impulsor del desarrollo económico y social.

La cooperativa Radio Taxi de Valladolid ha convocado para este jueves a sus 380 asociados a una asamblea extraordinaria, en la que se propone la reforma de sus Estatutos Sociales con el objetivo de incorporar la posibilidad para fijar un calendario de descansos semanal.

La asamblea, que tendrá lugar a las cinco de la tarde en el Centro Cívico Canterac, no deberá ahora votar el sistema de descansos, un modelo que no está resuelto y que se pospone para un próximo encuentro que se celebrará el 26 de junio que viene.

“Lo que los socios votarán será incluir en los Estatutos la posibilidad de fijar un calendario de descansos si llegase el caso y no dispusiéramos de él, puesto que el Ayuntamiento no los aprobara. Actualmente no tenemos un marco de descansos, salvo la aplicación de la regla general de descansar 24 horas como mínimo a la semana”, explica Roberto Merino, presidente de la Cooperativa Radio-Taxi.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -