today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Santander lanza la cuarta edición de Santander Fútbol Pasión

Banco Santander lanza la cuarta edición de Santander Fútbol Pasión

Banco Santander lanza la cuarta edición de Santander Fútbol Pasión

Banco Santander, presidido por Ana Botín, ha lanzado la cuarta edición de Santander Fútbol Pasión, que pretende encontrar a la persona que más sabe de fútbol en Latinoamérica a través de un concurso por Internet de preguntas y respuestas.

Todos los aficionados al deporte rey de Latinoamérica pueden participar ya en este desafío de Banco Santander, a través de la página web www.santanderfutbolpasion.com y en Facebook (Fútbol Santander).

El concurso tendrá una primera fase de mes y medio de duración, en la que los concursantes responderán a 20 preguntas cada varios días. Es posible engancharse a la primera fase en cualquier momento. Hay preparadas 1.500 preguntas, tanto de ámbito local como de fútbol mundial, que aparecerán aleatoriamente.

Tras la fase de Internet y una ronda de llamadas telefónicas, se organizarán finales por países. La gran final será televisada con los cinco mejores concursantes en un programa emitido por Fox Sports para toda Latinoamérica a finales de julio, coincidiendo con la final de la Libertadores, de la que Banco Santander es patrocinador oficial.

El ganador del concurso se llevará un premio de 30.000 dólares. En su primera edición (2012), participaron 240.000 personas, y ganó el mexicano José Alberto Ramos. En la segunda edición, 1,15 millones de personas tomaron parte del mismo, y Banco Santander obtuvo su primer récord Guinness al concurso deportivo con más participación de la historia. En esa ocasión, ganó el brasileño Luzinei Neves. El récord Guinness volvió a conseguirse en la última edición (2014), al alcanzarse 1,7 millones de participantes. Ganó el uruguayo Pablo Gómez.

Banco Santander ha lanzado asimismo una serie de vídeos con el lema “El fútbol es mucho más que fútbol”, mostrando historias personales que reflejan los valores del fútbol y sus beneficios para la sociedad.

Recientemente, Banco Santander, presidido por Ana Botín, ha ofrecido ocho Becas Santander Universidades a estudiantes brasileños para cursar estudios en la Universidad de La Rioja (UR), dentro de su compromiso con Latinoamérica.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -