17.3 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos BNP Paribas Securities Services nombra nuevo responsable global de ventas

BNP Paribas Securities Services nombra nuevo responsable global de ventas

BNP Paribas Securities Services nombra nuevo responsable global de ventas

BNP Paribas Securities Services ha anunciado que cuenta con un nuevo responsable global de ventas: José Plácido, que va a compartir este cargo con Charles Cock hasta el próximo año 2015, cuando éste se convierta en el nuevo vicepresidente internacional de la entidad.

La institución financiera ha comunicado esta semana dos nombramientos muy importantes. El primero de ellos es el de José Plácido, anteriormente consejero delegado de RBC Dexia Investor Services. El 22 de abril se incorporó al comité ejecutivo de BNP Paribas Securities Services, y a partir del 1 de enero de 2015 también va a desempeñar el cargo de responsable global de ventas y relaciones con asesores.

Desde BNP Paribas han señalado que en estos meses de transición, José Plácido va a compartir el cargo con Charles Cock, que en la actualidad es el responsable de desarrollo de clientes. Las tareas de Plácido se van a focalizar en la planificación estratégica de ventas, de la mano de los responsables de los segmentos globales de clientes de la firma. El nuevo gestor va a tener su base en la ciudad de Londres y va a informar, directamente, a Patrick Colle, director general de la compañía.

El segundo nombramiento tiene que ver con Charles Cock, quien va a ocupar el cargo de nuevo vicepresidente internacional de BNP Paribas Securities Services a partir del 1 de enero de 2015. Este nuevo cargo se va a centrar en las relaciones con clientes clave de la firma.

Del nuevo fichaje de la compañía, Patrick Colle ha destacado la experiencia de José Plácido, con más de 25 años en la industria de servicio de valores, así como sus habilidades para generar rendimientos positivos. Colle ha señalado que “se une a nosotros en un momento importante para nuestro negocio, que está creciendo rápidamente alrededor del mundo”.

Con respecto al nuevo rol de Charles Cock, el director general de BNP Paribas ha explicado que va a ser “una pieza fundamental para dar acogida a nuevas relaciones senior con nuestros clientes”. Para Colle “estos nombramientos nos posicionan bien de cara al crecimiento futuro, y el periodo de transición asegurará una entrega tranquila”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -