BBVA publica su informe de Responsabilidad Social Corporativa 2013

No Comentado

BBVA publica su informe de Responsabilidad Social Corporativa 2013

BBVA, presidido por Francisco González, ha hecho público este jueves su informe de Responsabilidad Social Corporativa 2013.

En él, BBVA estima que las pymes y microempresas financiadas por la entidad emplean a 1,4 millones de personas, al tiempo que calcula que aporta un 0,5% al valor de las economías en donde opera.

La entidad destaca su contribución al desarrollo y bienestar social, puesto que con su actividad financiera, apoyó el año pasado a 348.445 pymes, y a 1.117.411 microempresas y autónomos.

BBVA invirtió 97,1 millones de euros en programas sociales, mientras que un total de 1,5 millones de personas fueron favorecidas por programas de integración social a través de la educación.

“Maximizar los impactos positivos del negocio en la sociedad y minimizar los posibles impactos negativos es el principal compromiso en materia de Responsabilidad Corporativa de BBVA”, ha señalado la entidad en un comunicado.

Asimismo, BBVA ha subrayado el hecho de ser el primer banco español en publicar el efecto de su actividad a nivel de RSC.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)