17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander participará en el LSE Global Pensions Programme

Banco Santander participará en el LSE Global Pensions Programme

Banco Santander participará en el LSE Global Pensions Programme

 

Banco Santander participará junto a The London School of Economics (LSE) y la consultora de prevención social Novaster en el LSE Global Pensions Programme, un evento que convertirá a Miami en la capital mundial de las pensiones desde el punto de vista académico.

Banco Santander, LSE y Novaster congregarán a distintos profesionales del ámbito de las pensiones (reguladores, gestores y analistas de fondos de pensiones, analistas de inversiones, funcionarios de orden público, consultores y expertos académicos)  en un evento que se celebrará del 14 y el 18 de julio en el Trump International Beach Resort de Miami.

El LSE Global Pensions Programme busca proporcionar una visión global de los sistemas de pensiones y de sus fundamentos teóricos y procedimientos actuales. Entre los participantes de renombre figuran Nicholas Barr, profesor de LSE y asesor de gobiernos e instituciones internacionales en materia de pensiones; Carmelo Mesa-Lago, profesor de la Universidad de Pittsburg y candidato al Premio Príncipe de Asturias en Ciencias Sociales; Heinz Rudolph, responsable de pensiones en el Banco Mundial; y Diego Valero, presidente de Novaster, y profesor de la Universidad de Barcelona.

Para más información sobre el programa, puede consultar la web LSE Global Pensions Programme.

En 2014, Banco Santander respaldará con su mecenazgo el III Encuentro Internacional de Rectores Universia, que reunirá en julio en Río de Janeiro, Brasil, a más de 1.100 rectores y presidentes de universidades.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -