Banco Santander mejora la financiación de autónomos y emprendedores en Extremadura

No Comentado

Banco Santander mejora la financiación de autónomos y emprendedores en Extremadura

Banco Santander ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) gracias al cual facilitarán y mejorarán las condiciones financieras de los autónomos y emprendedores de Extremadura.

Este acuerdo, firmado por Raquel de Prado, presidenta de ATA Extremadura, y Rosario García Alonso, directora territorial de Banco Santander, ofrece una línea de financiación de IVA a 3 meses y la Cuenta de Crédito Compromiso con condiciones preferentes para financiar las necesidades de liquidez.

Santander afirma ser consciente de que en la actual coyuntura económica es fundamental apoyar y fortalecer a los autónomos y pequeñas empresas, ya que se trata de un colectivo clave para el inicio de la recuperación económica y del empleo.

“Santander sigue apoyando decididamente a los autónomos, como agente fundamental para la recuperación económica. Los autónomos han sido los primeros en sufrir las consecuencias de la crisis, y gracias a su dinamismo, están siendo los primeros en iniciar la recuperación”, señaló García Alonso.

Banco Santander pone a disposición de ATA su red de más de 4.000 oficinas en toda España en las que se asesorarán sobre las alternativas de financiación que les ofrece el banco y sobre el conjunto de productos y servicios, entre los que destaca el programa “Queremos ser tu banco”, una financiación del IVA a 3 meses en condiciones muy ventajosas, Líneas ICO 2014, Dispositivo iZettle gratuito para que puedan cobrar a través del móvil, y la Cuenta de Crédito Compromiso con condiciones preferentes para financiar las necesidades de liquidez.

Esta misma semana, Banco Santander ha firmado un convenio con la Cámara de Comercio de Málaga reforzar la colaboración entre ambas instituciones en beneficio de la internacionalización de las empresas malagueñas.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)