Bankia, entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri, y Aviva han materializado el acuerdo alcanzado mediante el cual el banco español adquiere a la aseguradora británica el 50% de su participación en Aseval por 608 millones de euros, según informó la entidad española en un comunicado.
La operación, firmada el pasado mes de diciembre, se ha cerrado con la transmisión de las acciones dentro del plazo estimado, después de haber recibido las autorizaciones regulatorias correspondientes.
Con esta adquisición, Bankia asegura que da “un paso más” en la reordenación de la actividad de bancaseguros. “Reforzarse en este negocio es uno de los objetivos prioritarios que establece el banco en su Plan Estratégico 2012-2015”, subraya.
Dejar una respuesta
Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)
You must be logged in to post a comment.