8.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Alfredo Sáenz, respaldado por la AEB

Alfredo Sáenz, respaldado por la AEB

Alfredo Sáenz

Alfredo Sáenz, consejero delegado de Banco Santander, ha recibido muestras de apoyo por parte de la Asociación Española de Banca. Así lo indicaba el presidente de la AEB, Miguel Martín en declaraciones a la prensa tras su intervención en el XX Encuentro del Sector Financiero.

Alfredo Sáenz ha sido una de las personas que han contribuido a hacer de la banca española un sistema financiero «magnífico» ha declarado Miguel Martín, al ser preguntado sobre si Alfredo Sáenz debería continuar en su cargo, a la espera de que el Banco de España finalice su informe.

«Por tanto, Alfredo Saenz tiene toda mi simpatía y todo mi apoyo», finalizó el presidente de la patronal bancaria.

Durante el XX Encuentro del Sector Financiero, Alfredo Sáenz, ha asegurado que Banco Santander registrará una “fuerte recuperación” de los beneficios en “tres o cuatro años”, para lo que aprovechará las “oportunidades” que surjan tanto en los mercados maduros como en los emergentes donde operan.

Sáenz ha señalado también que durante la crisis las entidades han reforzado sus balances pero “ahora la gran asignatura es la mejora de la rentabilidad estructural”.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -