8.5 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos BNP PARIBAS absorbe el Centro Comercial Nueva Condomina de Murcia

BNP PARIBAS absorbe el Centro Comercial Nueva Condomina de Murcia

El Centro Comercial Nueva Condomina de Murcia ha pasado a manos de BNP Paribas. La operación, cuya cuantía no se ha dado a conocer, se habría realizado a través la venta al banco francés del paquete controlado por British Land, que con un 83% del capital.

La transacción incluye 220 millones de euros de un préstamo que Fortis Bank cedió a los antiguos dueños, cuando estos compraron el complejo a su primer propietario, Jesús Samper, en 2007.

Fortis Bank pertenece a BNP Paribas, que se hizo con la entidad belga en 2009, después de que quebrara. De ahí, que ahora, junto con la titularidad de las acciones, absorba también el crédito. No obstante, la gestión de Nueva Condomina recaerá en la sociedad Segece, firma independiente que también actúa en otras superficies españolas, como los centros comerciales Vega Plaza , de Molina de Segura, Murcia, Puerta de Alicante y Carrefour Zaraiche, Murcia.

Inaugurado en 2006, Nueva Condomina es el centro comercial más grande de Murcia. Dispone de más de 120.000 metros cuadrados de superficie y 202 locales con una variada oferta de hogar, moda, complementos, ocio, restauración y cines, entre los que destaca la primera Apple Store en la región.


Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -