today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Cajasur se une a Escuelas Católicas de Córdoba para ofrecer servicios financieros...

Cajasur se une a Escuelas Católicas de Córdoba para ofrecer servicios financieros a colegios concertados de la región

Cajasur se une a Escuelas Católicas de Córdoba para ofrecer servicios financieros a colegios concertados de la región

Cajasur y Escuelas Católicas de Córdoba han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer servicios financieros para los 40 colegios concertados de distintas órdenes religiosas de la capital y provincia que la conforman.

El acuerdo engloba a los servicios financieros y abarca una oferta exclusiva para el colectivo de religiosos, y trabajadores seglares de cada centro educativo, así como una batería amplia de productos y servicios. Otras prestaciones acordadas incluyen la aplicación de donativos que las distintas órdenes puedan recibir puntualmente o periódicas, así como el bizum solidario.

Por otro lado y según se desprende del convenio acordado, la entidad financiera se compromete a estudiar diversas líneas de colaboración para proyectos sociales a través de las fundaciones Cajasur.

El conocimiento de Cajasur del sector empresarial lo acredita como un colaborador financiero eficiente, incorporando un compromiso social en todas sus actuaciones financieras, como las previstas en el convenio, que ha sido firmado por el gestor de Banca de Instituciones de Cajasur, Alberto Castro, y el presidente de las Escuelas Católicas de Córdoba, José Antonio Perdigones.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -