15.9 C
Madrid
viernes, abril 23, 2021
Inicio Bancos Pablo López-Henares y Sancho, nuevo consejero delegado y director de banca mayorista...

Pablo López-Henares y Sancho, nuevo consejero delegado y director de banca mayorista de HSBC España

Pablo López-Henares y Sancho, nuevo consejero delegado y director de banca mayorista de HSBC España

 

Pablo López-Henares y Sancho ha sido elegido nuevo consejero delegado y director de banca mayorista de HSBC España desde el próximo 17 de abril. Sustituye a Mark J. Hall, que ocupa ese cargo desde 2013, y se jubila a finales del presente mes de marzo.

López-Henares cuenta con más de 25 años de experiencia en banca de inversión y banca corporativa en entidades como NatWest Markets, Bankers Trust y Merrill Lynch, aunque lleva en HSBC desde 2004 como director de banca corporativa y de inversión.

«Seguiremos centrados en apoyar a nuestros clientes en la consecución de sus objetivos financieros y estratégicos y en proporcionar un valor añadido diferencial en su expansión internacional», ha sostenido López-Henares en un comunicado.

Hall, por su parte, ha celebrado el nombramiento de López-Henares y ha destacado que «está muy bien posicionado para liderar nuestro negocio en el país».

El saliente CEO de HSBC España  ha añadido que «En sus anteriores funciones y responsabilidades, ha demostrado sus capacidades con resultados sobresalientes y no tengo ninguna duda de que seguirá reforzando la presencia de HSBC en España«.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -