21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos BBVA: el 90% de los empleados de la red trabajan desde casa

BBVA: el 90% de los empleados de la red trabajan desde casa

 

BBVA: el 90% de los empleados de la red trabajan desde casa

El consejero delegado de BBVA, Onur Genç, ha informado que el 90% de los empleados de la red de oficinas en España está trabajando desde casa, y el banco está conversando con las diferentes autoridades para que más trabajadores de todo el mundo puedan hacer lo mismo.

A nivel global, el 90% de los empleados en servicios centrales del grupo en todas las geografías está trabajando en remoto, mientras que las personas que trabajan en las sucursales siguen reduciéndose. En España, el 90% de empleados de la red trabaja desde casa, sin dejar de prestar los servicios bancarios esenciales para la comunidad.

El consejero delegado de BBVA ha señalado que «estad seguros de que estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano y mantenemos conversaciones con las autoridades para lograr que el mayor número de vosotros pueda quedarse en casa. Mientras tanto, seguid estrictamente las guías y protocolos que hemos elaborado y tomad todas las precauciones posibles. Para mí, sois verdaderos héroes».

Genç ha comentado que los aplausos que resuenan en toda España a las ocho de la tarde para mostrar apoyo a médicos, enfermeros y resto del personal en primera línea de la lucha contra el coronavirus, son un gesto «sencillo, pero inexplicablemente sobrecogedor».

Por otro lado, el consejero delegado de la entidad ha recordado a la plantilla que la prioridad es la seguridad y salud de empleados, clientes y de toda la sociedad, para a continuación hacer lo posible por seguir con la actividad para apoyar a clientes.

Para finalizar, ha agradecido los esfuerzos de aquellos que trabajan en los ‘War Rooms’ que se han creado en todos los países para garantizar la seguridad y la continuidad de las operaciones.

En este sentido, Genç ha dicho que «es increíble el logro tanto humano como técnico que habéis conseguido para que muchos de nosotros podamos trabajar ya en remoto».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -