13.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banco Santander impulsa el talento femenino en Murcia a través de su...

Banco Santander impulsa el talento femenino en Murcia a través de su programa ‘Mujeres con S’

Banco Santander impulsa el talento femenino en Murcia a través de su programa ‘Mujeres con S’

Banco Santander avanza en su propósito de impulsar el talento femenino y reforzar el liderazgo de las mujeres que quieren crecer en el ámbito profesional, que se ha materializado en el proyecto ‘Mujeres con S’.

La segunda edición del programa se inauguró esta semana en la Región de Murcia, de la mano del Observatorio de Innovación Social (OSISOC). Banco Santander explicó que el objetivo es dotar a las mujeres participantes con recursos y herramientas a nivel personal que incrementen su autoestima y que les hagan sentirse capaces de conquistar sus metas personales y profesionales, ya sea para ascender a un puesto de alta dirección, emprender su propio negocio o desarrollarse profesionalmente dentro de su sector.

En este sentido, ‘Mujeres con S’ pretende acompañar a emprendedoras y profesionales murcianas a conocerse mejor, definir su estilo de liderazgo y trazar una hoja de ruta que les permita alcanzar la meta que cada una de las «mentorizadas» se haya propuesto.

Esta iniciativa de Banco Santander tiene vocación nacional y se enmarca dentro del proyecto Generación 81, que agrupa muchas de las iniciativas de la entidad para ofrecer productos y servicios pensados y diseñados para las mujeres, favorecer el emprendimiento femenino y el desarrollo de las carreras profesionales de este segmento de la población.

La primera edición de Mujeres con S se desarrolló en Extremadura y se clausuró el pasado 8 de febrero, en un acto que contó con la asistencia de más de 500 personas. Tras su acogida, Banco Santander eligió Murcia como segundo territorio para presentar este programa, que se llevará a cabo hasta finales del mes de junio, por medio de talleres y eventos abiertos para fomentar el networking.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -