6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos BNP Paribas, primer banco europeo según Greenwich Associates

BNP Paribas, primer banco europeo según Greenwich Associates

BNP Paribas, primer banco europeo según Greenwich Associates

Greenwich Associates ha informado que BNP Paribas ocupa el primer lugar en Corporate Banking, en Cash Management en Europa, y en Trade Finance para las grandes empresas europeas.

BNP Paribas se ubica en las siguientes posiciones en el área de Corporate Banking según este ranking:

Nº1 en Banca Corporativa de las grandes empresas de Europa de primer nivel por penetración de mercado, de acuerdo a la relación del Banco con el 61% de las principales compañías europeas.

Nº1 en Banca Corporativa de grandes empresas de la eurozona de primer nivel por penetración de mercado, de acuerdo a la relación del Banco con el 69% de las principales compañías de la eurozona.

Nº1 en Banca Corporativa de grandes empresas ubicadas en Francia, Bélgica y Luxemburgo por penetración de mercado, de acuerdo a la relación del Banco con más del 90% de las principales compañías de esos países.

En relación al área de Cash Management, BNP Paribas destaca como:

Nº1 en Cash Management de las grandes empresas de Europa de primer nivel por penetración de mercado, de acuerdo a la relación del Banco con el 40% de las principales compañías europeas.

Nº1 en Cash Management de las grandes empresas de la eurozona de primer nivel por penetración de mercado, de acuerdo a la relación del Banco con el 50% de las principales compañías de la eurozona.

Nº1 en Cash Management de grandes empresas ubicadas en Francia, Bélgica y Luxemburgo por penetración de mercado, de acuerdo a la relación del Banco con más del 85% de las principales compañías de estos países.

Por otro lado, en el área de Trade Finance, BNP Paribas se ubica como:

Nº1 en Trade Finance de las grandes empresas de Europa, basado en su cuota de mercado del 36%.

Nº1 en Trade Finance de las grandes empresas de Francia, basado en su cuota de mercado del 88%.

Greenwich Associates ha explicado que para determinar este ranking ha tenido que entrevistar a los CFO de las principales compañías de las respectivas regiones. En total, se contabilizaron 597 entrevistas a grandes empresas de Europa de primer nivel para el segmento de Corporate Banking, 638 entrevistas para el segmento de Cash Management y 496 entrevistas para Trade finance.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -