today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Premian a BBVA por sus juegos para fidelizar clientes

Premian a BBVA por sus juegos para fidelizar clientes

BBVA

BBVA, banco presidido por Francisco González, ha recibido uno de los cuatro premios a la compañía más innovadora de 2012 de Bank Innovation por el «éxito» de BBVA Game, una plataforma que promueve dinámicas de juegos para promover el uso de webs y servicios digitales para fidelizar clientes, según informó la entidad.

En una nota BBVA añade que este galardón reconoce las buenas prácticas del banco al aplicar técnicas de juegos o «ludificación» para retener clientes, en un sector en donde todavía son poco habituales estas prácticas.

Los premios de Bank Innovation se conceden anualmente a empresas del sector bancario que destacan por sus proyectos de innovación, y a aquellas que logran marcar diferencia (productos, métodos, mensajes o medios).

Desde BBVA Game, que ya cuenta con 100.000 usuarios en sus primeros seis meses de funcionamiento, el cliente puede consultar sus cuentas, pagar recibos e impuestos y realizar todo tipo de transacciones como si estuviera operando en la página «on line» del banco.

Con cada operación realizada, los usuarios ganan puntos para participar en el sorteo de premios como tabletas, teléfonos móviles inteligentes, entradas a partidos, etc.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -