5.5 C
Madrid
viernes, enero 27, 2023
Inicio Bancos Sevilla se suma al programa 'Liderazgo y Empresa' de BBVA

Sevilla se suma al programa ‘Liderazgo y Empresa’ de BBVA

Sevilla se suma al programa 'Liderazgo y Empresa' de BBVA

Un grupo de jóvenes de Sevilla, de entre 16 y 19 años, han formado parte del proyecto ‘Liderazgo y Empresa’, impulsado por BBVA y la Fundación Inspiring Girls, una iniciativa de formación interdisciplinar que busca «dotar» a las mujeres de herramientas que «refuercen sus aptitudes» como líderes para alcanzar sus objetivos de futuro.

Las estudiantes seleccionadas han trabajado aspectos relacionados con la independencia financiera en una sesión en la que la directora de Corporativa para la Regional Sur de BBVA, Elena López Nieto, ha compartido su experiencia y retos profesionales, así como conceptos asociados a la salud financiera, según ha relatado la entidad este martes en una nota de prensa.

El aumento de la autoestima, la ambición profesional y las expectativas laborales de las niñas a través de la experiencia de mujeres voluntarias de todos los sectores es uno de los fines de Inspiring Girls, una fundación que, en colaboración con BBVA, la Cámara de Comercio de España, la Universidad CEU San Pablo, y con la participación de Thinking Heads, ha puesto en marcha el programa ‘Liderazgo y Empresa’.

En él participan un centenar de estudiantes de 4º de la ESO, Bachillerato y universitarias de cuatro provincias españolas, de las cuales 25 son de Andalucía. Las participantes del programa se inspiran y motivan a través de directivas de empresas de primer nivel que comparten con ellas sus experiencias, «convirtiéndose así en las referentes que les faltan, sus modelos a seguir, e interactúan con primeras espadas del mundo empresarial».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -