today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos CaixaBank refuerza su compromiso por el entorno rural y el sector agroalimentario...

CaixaBank refuerza su compromiso por el entorno rural y el sector agroalimentario español

CaixaBank refuerza su compromiso por el entorno rural y el sector agroalimentario español

CaixaBank refuerza su compromiso por el entorno rural y el sector agroalimentario español con la mayor red de oficinas y gestores especializados. De esta forma, la línea de negocio dirigida a la actividad agroalimentaria, AgroBank, ha apoyado al sector con casi 17.400 millones de euros en financiación durante el ejercicio 2021, fortaleciendo así su posición de liderazgo.

Para dar servicio al sector agroalimentario, AgroBank cuenta con 1.175 sucursales especializadas, la mayor red de oficinas en el sector, con presencia en todas las provincias. Todas ellas cuentan con un diseño temático y personalizado en función del principal sector productivo del territorio donde se ubican.

Además de la red específica de AgroBank, CaixaBank complementa su presencia en las zonas menos pobladas con más de 1.650 oficinas ubicadas en municipios del ámbito rural (menos de 10.000 habitantes), lo que la sitúa como la entidad financiera con más presencia en estas localidades.

La propuesta de valor de AgroBank combina el desarrollo de los mejores productos y servicios con un asesoramiento cercano e integral. Para ello, AgroBank cuenta con 3.500 gestores especializados, que tienen un alto conocimiento del sector y mantienen una formación continuada, que junto a su oferta digital de productos la convierte en una completa propuesta omnicanal.

La apuesta de CaixaBank por la agricultura, la ganadería y la pesca es firme. La entidad, líder en el sector agroalimentario, asume esta responsabilidad y, por ello, quiere facilitar a profesionales, cooperativas y empresas las inversiones y el asesoramiento necesarios para avanzar en la innovación y la digitalización de sus negocios, clave para mejorar la productividad y la sostenibilidad.

Los Fondos Next Generation de la Unión Europea, en este sentido, son una oportunidad para la transformación del sector agroalimentario y, por ello, CaixaBank está haciendo un esfuerzo para trasladar a los clientes toda la información sobre estos fondos y poniendo a su disposición las herramientas necesarias para acceder a los mismos.

En el año 2021, marcado por catástrofes naturales de gran índole, destacó la línea de financiación preconcedida de casi 10.000 millones de euros, que permitió una mayor agilidad en la resolución de las operaciones y, por tanto, muchos empresarios y autónomos pudieron continuar con su actividad.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -