12 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Liberbank firma un acuerdo con ASAJA Cuenca

Liberbank firma un acuerdo con ASAJA Cuenca

Liberbank firma un acuerdo con ASAJA Cuenca

Liberbank Banco de Castilla-La Mancha ha firmado un acuerdo con la Asociación Agraria Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Cuenca, con el propósito de facilitar a los agricultores y ganaderos de la provincia los trámites para las ayudas de la PAC.

El convenio ha sido suscrito esta semana por Manuel Torrero, secretario general de ASAJA Cuenca; y Ana Ponce, directora de zona de Cuenca de Liberbank.

Manuel Torrero ha señalado que gracias a este convenio los agricultores y ganaderos que hagan la PAC en ASAJA Cuenca van a contar con la asesoría de los técnicos de la organización y se van a beneficiar de otras ventajas como el anticipo PAC, gracias al apoyo de Liberbank.

Por su parte, Ana Ponce ha destacado el compromiso de Liberbank con el sector agrícola y ganadero de Castilla-La Mancha, al ofrecerles soluciones específicas a sus necesidades.

Asimismo, Ponce ha indicado que entre las ventajas financieras a las que podrán acceder se encuentran el anticipo de la PAC y de otras subvenciones, diversas líneas de financiación, créditos y préstamos de campaña, anticipo de cosecha, la tradicional Libreta Verde SIN o la financiación de las primas de los seguros agroganaderos en excelentes condiciones.

Por otro lado, la entidad financiera ha explicado que tanto ASAJA Cuenca como Liberbank cuentan con la calificación de Entidad Agraria de Gestión (EAG), lo que facilita a los clientes el seguimiento de su expediente, la corrección de posibles incidencias derivadas de los controles administrativos o la recepción de cualquier notificación relativa a su solicitud.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -