today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Santander renueva su convenido con Crue Universidades Españolas

Banco Santander renueva su convenido con Crue Universidades Españolas

Banco Santander renueva su convenido con Crue Universidades Españolas

Banco Santander, a través de Santander Universidades, ha renovado el convenio de colaboración que mantiene desde el año 2000 con Crue Universidades Españolas, asociación sin ánimo de lucro que representa a 76 universidades españolas públicas y privadas.

La firma de este convenio responde al deseo de Banco Santander de continuar colaborando con Crue Universidades Españolas en el estudio, diseño y desarrollo de proyectos singulares y de carácter institucional para el fortalecimiento de la Educación Superior en España.

Entre las acciones previstas en el marco de este acuerdo, se encuentran el refuerzo de las actividades del Observatorio Universitario / Gabinete de Estudios, orientadas a la promoción del estudio, el análisis y la reflexión sobre la educación superior, la ciencia y la tecnología; el desarrollo de actividades que ayuden a reforzar la proyección social de la universidad y su compromiso con la sociedad; la ejecución de iniciativas y proyectos que redunden en la mejora de la calidad de los servicios académicos, tecnológicos o financieros dirigidos a la comunidad universitaria españolas, así como otros proyectos relacionados con el ámbito de la educación superior en España que pudieran ser considerados de interés para ambas instituciones.

Durante el acto de firma del citado convenio, el presidente de Crue Universidades Españolas, Segundo Píriz, ha manifestado, en nombre de la institución, su agradecimiento a Banco Santander por “su apoyo constante como principal mecenas de las universidades de nuestro país. Con este convenio, Banco Santander renueva la apuesta que viene manteniendo desde hace muchos años por el desarrollo de las universidades”.

Por su parte, el vicepresidente de Banco Santander, Rodrigo Echenique, ha señalado: “Estamos muy satisfechos de renovar nuestro acuerdo de colaboración con Crue y dar un paso más en nuestro apoyo a las universidades españolas. Este acuerdo permitirá poner aún más en valor el magnífico trabajo que hace nuestra universidad.”

El acto de firma, celebrado en la sede de Crue Universidades Españolas, ha contado también con la presencia de Javier Roglá, director corporativo de Santander Universidades y Universia – Banco Santander, Manuel Iturbe, director de la Territorial Madrid de Santander España, y de Pedro Alonso, director de Santander Universidades España.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -