13.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Banco Santander, entidad colaboradora del Ayuntamiento de Zamora

Banco Santander, entidad colaboradora del Ayuntamiento de Zamora

Banco Santander, entidad colaboradora del Ayuntamiento de Zamora

Banco Santander ha firmado un acuerdo con el Ayuntamiento de Zamora, por el cual la entidad presidida por Ana Botín actuará como colaboradora del Ayuntamiento.

El alcalde de Zamora, Francisco Guarido, y el director en Zamora de Banco Santander, Luis Muñoz Castellanos, han sido los encargados de la rúbrica del convenio de colaboración.

De acuerdo con el mismo, los recibos municipales se podrán pagar en cualquiera de las oficinas de Banco Santander a través de la cuenta restringida del Ayuntamiento en esta entidad, que con posterioridad ingresará el producto de recaudación en la cuenta general operativa del Ayuntamiento, abierta en Caja Rural de Zamora en virtud del contrato de gestión de servicios bancarios firmado a finales del pasado año.

Recientemente, Banco Santander, a través de Santander Universidades, y la Embajada de España en Colombia apoyan el desarrollo de las actividades de la Cátedra España en la Pontificia Universidad Javeriana, un foro universitario creado para fomentar la docencia e investigación, que facilite un mayor y más profundo conocimiento en Colombia de la sociedad, la cultura, el pensamiento y la historia de España.

Los acuerdos, con vigencia hasta diciembre de 2018, fueron firmados por Jorge Humberto Peláez Piedrahita, rector de la Pontificia Universidad Javeriana; Jaime Romagosa Soler, presidente ejecutivo de Banco Santander de Negocios Colombia; y  Ramón Gandarias, embajador de España en Colombia.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -