17.3 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Ibercaja: plan de colaboración con los empresarios y el Gobierno de Aragón

Ibercaja: plan de colaboración con los empresarios y el Gobierno de Aragón

Ibercaja: plan de colaboración con los empresarios y el Gobierno de Aragón

Ibercaja se encuentra desarrollando un plan de colaboración con el  núcleo empresarial aragonés. Este convenio se establecerá entre la entidad financiera, el Gobierno regional y la Confederación de Empresarios de Aragón.

El convenio se articulará de modo singular y con mayor concreción para cada uno de los sectores empresariales clave de Aragón, siendo el primero el sector de la automoción.

Así lo ha anunciado Víctor Iglesias, consejero delegado de Ibercaja, en su primera intervención desde su nombramiento el pasado 28 de enero, durante el acto de presentación del Plan Estratégico de Formación del sector Automoción en Aragón, que Ibercaja apoya a través de su Obra Social, según ha informado la entidad.

Los dos pilares de este convenio marco, ha indicado Iglesias, son convertir a Ibercaja en un aliado clave de las empresas aragonesas para mejorar su competitividad a través del asesoramiento financiero especializado y personalizado, y estudiar conjuntamente cómo colaborar en necesidades o proyectos de inversión concretos que tengan en estos momentos.

El consejero delegado de Ibercaja ha puesto a disposición de las empresas la ayuda de los especialistas de la entidad para trabajar con cada una de ellas, en sus necesidades de financiación para sus proyectos de futuro, así como para prestar un asesoramiento experto en el análisis de viabilidad de inversiones, proyectos y la estructura financiera de la empresa, entre otros.

Para 2015, Ibercaja prevé formalizar 2.100 millones de euros en préstamos y créditos dirigidos a la financiación de actividades productivas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -