18.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Citi refuerza su equipo de Banca Privada en España

Citi refuerza su equipo de Banca Privada en España

Citi refuerza su equipo de Banca Privada en España

Citi ha comunicado este lunes que ha reforzado su equipo de Banca Privada en España, liderado por Eliseo Cervera, con el fichaje de Carlos Capela, procedente del banco estadounidense JP Morgan, como Senior Banker.

La entidad bancaria ha informado que Carlos Capela también prestó servicios en UBS y Merril Lynch, siempre en áreas de banca privada y gestión de patrimonios. En 2006 se incorporó a JP Morgan, donde fue el encargado de gestionar una importante cartera de clientes de grandes patrimonios.

De acuerdo con comunicado de Citi, Carlos Capela aporta no sólo su experiencia, sino también sus amplios conocimientos de banca de inversión y banca privada, además de una red de contactos muy extensa en el segmento de grandes patrimonios de banca privada.

Citi ha destacado que esta contratación “es una clara muestra de la apuesta de Citi por España y por el crecimiento del negocio de banca privada en nuestro país”.

Por su parte, Eliseo Cervera, responsable de Citi Banca Privada para España y Portugal, ha señalado que “esta importante incorporación demuestra la estrategia global de Citi de crecer en aquellos negocios en donde tiene globalmente una ventaja competitiva y es líder en España: banca de inversión y corporativa, mercados de capitales, banca privada y banca transaccional”.

Carlos Capela es licenciado en Administración de Empresas por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) en la especialidad de Finanzas. También posee el título de analista financiero por el CFA Institute.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -