Banco Santander firma un nuevo convenio con la UPTA

No Comentado

Banco Santander firma un nuevo convenio con la UPTA

El Banco Santander y la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) han firmado un nuevo convenio de colaboración, por el que la entidad pone a disposición de los autónomos una nueva línea de crédito de 1.000 millones de euros, que se puede utilizar para operaciones desde 500 euros y a plazos desde 3 meses.

Banco Santander también ha anunciado la firma de un acuerdo con la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) con una línea de crédito similar a la acordada con la UPTA.

Según ha informado UPTA en un comunicado, el Banco Santander, presidido por Ana Botín, ofrece a los autónomos que se vinculen con la entidad comisiones cero de administración y mantenimiento en sus cuentas y la posibilidad de contratar productos específicos.

Entre otros, la tarjeta Santander Advance Cepsa para sus gastos profesionales, con la ventaja de que ahorra a sus titulares entre el 3% y el 6,6% del gasto en combustible; o seguros de protección como Multirriesgo negocio, Salud Asisa para autónomos y pymes o seguros de incapacidad temporal y de accidentes.

La tarjeta de crédito Santander Advance Cepsa, se ha obtenido gracias a la colaboración entre Banco Santander  y Cepsa, y que busca poner a disposición de los empresarios y autónomos la mejor solución para el control de los gastos de sus actividades.

Asimismo, Santander Advance Cepsa proporciona a los clientes mayor flexibilidad a la hora de manejar sus finanzas, ya que ofrece a los titulares de la tarjeta dos modalidades de pago: íntegro a fin de mes (sin intereses) y aplazado.

Enrique García Candelas ha señalado que en Banco Santander “queremos contribuir a impulsar la actividad de los autónomos, agentes fundamentales de la recuperación económica”, que han sido los primeros en sufrir las consecuencias de la crisis, y que ahora, “gracias a su dinamismo, están siendo los primeros en iniciar la recuperación”.

Recientemente, Banco Santander y la Universitat Politècnica de València (UPV) han firmado un acuerdo de colaboración con el que se apoyarán las iniciativas del programa UPV-Open Challenge.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)