16.6 C
Madrid
viernes, septiembre 24, 2021
Inicio Bancos Banco Santander firma un nuevo convenio con la UPTA

Banco Santander firma un nuevo convenio con la UPTA

Banco Santander firma un nuevo convenio con la UPTA

El Banco Santander y la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) han firmado un nuevo convenio de colaboración, por el que la entidad pone a disposición de los autónomos una nueva línea de crédito de 1.000 millones de euros, que se puede utilizar para operaciones desde 500 euros y a plazos desde 3 meses.

Banco Santander también ha anunciado la firma de un acuerdo con la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) con una línea de crédito similar a la acordada con la UPTA.

Según ha informado UPTA en un comunicado, el Banco Santander, presidido por Ana Botín, ofrece a los autónomos que se vinculen con la entidad comisiones cero de administración y mantenimiento en sus cuentas y la posibilidad de contratar productos específicos.

Entre otros, la tarjeta Santander Advance Cepsa para sus gastos profesionales, con la ventaja de que ahorra a sus titulares entre el 3% y el 6,6% del gasto en combustible; o seguros de protección como Multirriesgo negocio, Salud Asisa para autónomos y pymes o seguros de incapacidad temporal y de accidentes.

La tarjeta de crédito Santander Advance Cepsa, se ha obtenido gracias a la colaboración entre Banco Santander  y Cepsa, y que busca poner a disposición de los empresarios y autónomos la mejor solución para el control de los gastos de sus actividades.

Asimismo, Santander Advance Cepsa proporciona a los clientes mayor flexibilidad a la hora de manejar sus finanzas, ya que ofrece a los titulares de la tarjeta dos modalidades de pago: íntegro a fin de mes (sin intereses) y aplazado.

Enrique García Candelas ha señalado que en Banco Santander «queremos contribuir a impulsar la actividad de los autónomos, agentes fundamentales de la recuperación económica», que han sido los primeros en sufrir las consecuencias de la crisis, y que ahora, «gracias a su dinamismo, están siendo los primeros en iniciar la recuperación».

Recientemente, Banco Santander y la Universitat Politècnica de València (UPV) han firmado un acuerdo de colaboración con el que se apoyarán las iniciativas del programa UPV-Open Challenge.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -