today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Bankinter Seguros Generales comienza su andadura en el mercado

Bankinter Seguros Generales comienza su andadura en el mercado

Bankinter vende 240,6 millones en inmuebles en 2013

Bankinter junto a la aseguradora Mapfre ha creado una compañía conjunta , Bankinter Seguros Generales.

La nueva compañía de seguros se ha iniciado en su actividad comercial tras recibir todas las premisas necesarias y haber emitido sus primeras pólizas.

La cartera de productos de la nueva entidad está formada por los seguros Multirriesgo Empresa, Multirriesgo Comercios y Oficinas y diferentes modalidades de pólizas de decesos (Prima Única, Universal Estándar y Residentes Extranjeros).

Esta oferta, a la que, según asegura la entidad, se unirán en breve nuevos productos, principalmente de Salud, se distribuye de forma exclusiva a través de la red de oficinas de Bankinter, mientras que Mapfre se encarga del diseño técnico y gestión de las pólizas.

Bankinter Seguros Generales es una compañía conjunta participada por Mapfre, que controla el 50,1% de la compañía, y Bankinter, que tiene el 49,9% restante de su capital.

La relación entre ambas se inició en marzo de 2007, cuando acordaron el desarrollo conjunto del negocio de seguros de Vida Riesgo, Accidentes, Vida Ahorro y Planes de Pensiones, a través de otra compañía conjunta, Bankinter Seguros de Vida.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -