21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander se adhiere a los Principios de Aseguramiento Sostenible

Banco Santander se adhiere a los Principios de Aseguramiento Sostenible

Banco Santander se adhiere a los Principios de Aseguramiento Sostenible

Banco Santander ha firmado su adhesión a los Principios de Aseguramiento Sostenible (PSI) de Naciones Unidas. Esta incorporación pone en valor la importancia social de los seguros, como solución que aporta, a particulares y empresas, estabilidad financiera en situaciones adversas.

Luis Moreno, Director General de Banco Santander y Responsable de la División de Banca Privada, Gestión de Activos y Seguros ha señalado que “el banco distribuye seguros en 20 países diferentes. Nuestra misión es convertirnos en la primera opción de respuesta a las demandas de protección y ahorro de los clientes, diferenciándonos del mercado con un servicio completo diseñado a la medida de sus necesidades”.

Esta iniciativa de Banco Santander, impulsada por el Negocio Global de Protección e Inversiones junto al área de Sostenibilidad, es parte del compromiso de la entidad por ofrecer productos y servicios sostenibles que respondan a las necesidades de los clientes de cada país, teniendo en cuenta aspectos ambientales, sociales y éticos, expresa el banco en su nota.

Por esta razón, en el último Comité Corporativo de Sostenibilidad, Banco Santander aprobó la firma de los PSI, de acuerdo con los siguientes principios:

• El seguro contribuye a la estabilidad financiera de las familias ante situaciones adversas como enfermedades, desempleo o catástrofes naturales.

• El banco busca relaciones a largo plazo con sus clientes basadas en un servicio de calidad y en mejorar su educación financiera.

• El banco se compromete a buscar cada día la excelencia en la gestión.

Recientemente, Banco Santander ha sido reconocido, por la revista Euromoney, como el mejor banco privado en España, Portugal y Chile en 2014.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -