12.3 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Banco Santander habilita el voto vía móvil en su Junta de Accionistas

Banco Santander habilita el voto vía móvil en su Junta de Accionistas

Banco Santander habilita el voto vía móvil en su Junta de Accionistas

Banco Santander ha lanzado una aplicación móvil que permitirá a aquellos accionistas que no puedan acudir a su próxima Junta General de Accionistas votar o delegar su voto a través de la app ‘Santander Accionistas’.

De esta forma y por primera vez, aquellos accionistas de Banco Santander que no puedan asistir físicamente a la junta, podrán delegar o ejercer previamente su voto a través de la nueva aplicación móvil Santander Accionistas.

También se podrá disponer de los canales habituales para votar o delegar su voto de forma anticipada, a través de la web corporativa y la entrega física o envío postal de la tarjeta de asistencia, delegación y voto a distancia.

El día de la junta, los accionistas también podrán participar y votar remotamente a través de la web corporativa, que facilitará una conexión en tiempo real con el recinto donde se desarrolle la reunión, según ha informado Santander en un comunicado.

Como novedad, este año los accionistas que participen a través de medios electrónicos colaborarán con la ONG Aldeas Infantiles. Por cada actuación de voto o delegación de voto recibida, Relación con Accionistas Santander donará un euro a esa ONG hasta un máximo de 20.000 euros.

Banco Santander, entidad presidida por Emilio Botín, convoca a sus accionistas a la celebración de la Junta General del próximo 28 de marzo, para someter a examen y aprobación de los accionistas las cuentas anuales, la gestión social y la aplicación de resultados del ejercicio 2013, entre otros puntos.

Recientemente, Banco Santander ha sido reconocido, por la revista Euromoney, como el mejor banco privado en España, Portugal y Chile en 2014.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -