today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Openbank (Banco Santander) renueva su patrocinio al Mutua Madrid Open

Openbank (Banco Santander) renueva su patrocinio al Mutua Madrid Open

Openbank (Banco Santander) renueva su patrocinio al Mutua Madrid Open

Openbank ha renovado su acuerdo de patrocinio con el Mutua Madrid Open para las tres próximas temporadas.

La entidad digital de Banco Santander refuerza de este modo su compromiso, iniciado en 2021, con el torneo madrileño, que este año alcanza su 21ª edición.

Entre el 24 de abril y el 7 de mayo próximos, destacadas figuras del tenis profesional masculino y femenino, como Rafa Nadal o Carlos Alcaraz entre otros, disputarán este torneo en las ocho pistas de la Caja Mágica de Madrid.

El Mutua Madrid Open sobre tierra batida acogerá asimismo el ATP Masters 1000 y el cuadro femenino WTA 1000.

El presidente y director general del Mutua Madrid Open, Gerard Tsobanian, ha afirmado que “Estamos encantados y emocionados de prolongar la relación entre el Mutua Madrid Open y Openbank. Ambos continuamos esta aventura compartiendo valores como el esfuerzo o la búsqueda de la excelencia y juntos para disfrutar del deporte y afrontar los retos del futuro”.

La directora general de Openbank, Patricia Benito, ha indicado por su parte que “Estamos muy contentos de seguir formando parte de una de las experiencias deportivas más importantes del tenis mundial. Con este nuevo acuerdo afianzamos nuestro compromiso con el Mutua Madrid Open, que ya siguen millones de espectadores dentro y fuera de las pistas, por la experiencia que supone, por inspirar tanto a jóvenes como a mayores y por conectar a los aficionados que están en la Caja Mágica y también en el mundo digital”.

La entidad 100% digital de Banco Santander estará presente en el Mutua Madrid Open con un espacio exclusivo dirigido a presentar sus productos de ahorro a los asistentes al torneo. Asimismo, los clientes de Openbank disfrutarán de un 5% de descuento en las entradas sobre el precio de taquilla, hasta completar aforo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -