13.4 C
Madrid
jueves, febrero 2, 2023
Inicio Bancos BBVA, Premio CEU Ángel Herrera por su apoyo a la educación

BBVA, Premio CEU Ángel Herrera por su apoyo a la educación

BBVA, Premio CEU Ángel Herrera por su apoyo a la educación

BBVA y Vicente del Bosque se encuentran entre los premiados en las nueve categorías de la XXVI edición de los premios CEU Ángel Herrera, cuyo acto de entrega se ha celebrado este lunes 23 de enero.

«Queremos destacar la labor de personas y de instituciones por la contribución a la mejora de la sociedad y del bien común. Premiar a las trayectorias de personas e instituciones que son un verdadero ejemplo, inspiradores en nuestra misión educativa a la hora de formar lideres capaces de transformar la sociedad. Todos ellos son un claro ejemplo de los valores y de las virtudes que intentamos transmitir en la tarea de educar a nuestros alumnos», ha afirmado el director general de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Javier Tello.

En concreto, BBVA, ha sido premiado en la categoría ‘Colaboración empresarial con el sector educativo’ por su apoyo a la educación como motor de crecimiento de la sociedad. En este sentido, la entidad bancaria, en educación, ha alcanzado a más de 22 millones de personas en 2021, según datos de la propia institución, con una inversión de 58,4 millones de euros en iniciativas educativas.

«Tenemos una responsabilidad social para ayudar al desarrollo, la formación y la educación permite que todas las personas tengan oportunidades para contribuir a la riqueza y al desarrollo social», ha destacado el responsable global de Talento y Cultura de BBVA, Carlos Casas

Mientras, Vicente del Bosque ha sido galardonado en la categoría ‘Ética y Valores’ –acompañado de la Fundación Nemesio Diez— por su afán de sumar, unir y de integrar, además de por inspirar a los equipos que ha liderado, que le han convertido en un referente de humildad y trabajo constante, según han anunciado en la entrega de premios.

También ha sido premiada la compañía ‘LA LEY’ en la categoría ‘Innovación educativa en el sector tecnológico’ por la apuesta continuada por la educación y la formación a través de la tecnología y su capacidad de transformarse en un proveedor de soluciones tecnológicas. Además, el CEO de la compañía, Vicente Sánchez, ha manifestado que la transformación digital en este sector «contribuye a crear una sociedad mucho más transparente y más justa».

Asimismo, la influencer Irene Alonso, más conocida como ‘@soyunamadrenormal’, ha sido galardonada en la categoría ‘Valores e influencia en redes sociales’ por dar visibilidad a la familia y el matrimonio.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -