17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos CaixaBank firma un acuerdo con la Asociación del Automóvil del Principado de...

CaixaBank firma un acuerdo con la Asociación del Automóvil del Principado de Asturias

CaixaBank firma un acuerdo con la Asociación del Automóvil del Principado de Asturias

CaixaBank ha firmado un acuerdo con la Asociación del Automóvil del Principado de Asturias (ASPA), para ofrecer a sus miembros una oferta de productos y servicios financieros en condiciones especiales.

El objetivo de este convenio es asesorar y ofrecer productos y servicios específicos que se adapten a las necesidades de este colectivo.

La alianza ha sido suscrita entre Marta Miranda Gutiérrez, la directora del Área de Negocio de Oviedo de CaixaBank, y Rogelio Cuesta García, presidente de ASPA.

El banco ha explicado en un comunicado que, mediante un equipo de gestores que están altamente cualificados en asesoría y atención al cliente, va a dar respuesta al día a día de los miembros de la asociación en materia de gestión, financiación y protección.

El propósito es trabajar no sólo en el crédito para el circulante y las líneas de liquidez, sino también en los préstamos para la adquisición o renovación de la maquinaria.

Por otro lado, la entidad financiera va a ofrecer a la Asociación una amplia gama de seguros, desde el negocio, de convenios, responsabilidad civil y protección jurídica, hasta seguros dirigidos a los empresarios y trabajadores, como pueden ser los seguros de vida y accidentes y los seguros de salud.

CaixaBank también ha explicado que este acuerdo ofrece una serie de ventajas dirigidas directamente a los empleados. A través de la domiciliación de su nómina, se van a poder beneficiar de las múltiples ventajas que ofrece la nueva Cuenta Family sin comisiones, entre ellas el Préstamo Family, un préstamo inmediato de hasta 60.000 euros.

La Asociación del Automóvil del Principado de Asturias (A.S.P.A.) agrupa a más de 800 empresas del sector del automóvil de toda Asturias, entre Distribuidores de automoción, Talleres Oficiales de Marca y Talleres Libres. Su objetivo es la representación, gestión, defensa y fomento de los intereses de sus miembros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -