10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos BBVA apoyará a nueve proyectos solidarios en Euskadi

BBVA apoyará a nueve proyectos solidarios en Euskadi

 

BBVA apoyará a nueve proyectos solidarios en Euskadi

BBVA ha informado que apoyará este año a nueve proyectos solidarios en Euskadi, que han sido elegidos por sus empleados en el País Vasco dentro del programa «Territorios Solidarios».

La entidad financiera ha detallado que el apoyo monetario será de 54.000 euros con los que se beneficiarán a un total de 932 personas en esta comunidad autónoma.

Los empleados de la entidad financiera han elegido a 45 proyectos de entidades sociales en toda Euskadi, y, después de ser sometidos a un proceso de selección y votación, resultaron elegidas nueve que van a recibir la dotación de 54.000 euros.

Esta iniciativa forma parte de la sexta edición del programa «Territorios Solidarios» de BBVA. El acto de entrega de los premios se ha celebrado en Bilbao con la presencia de Carlos Gorria, director de la Territorial Norte de BBVA, quien ha destacado su «gran labor» y ha agradecido el compromiso que tienen los empleados del banco con este tipo de iniciativas.

La entidad financiera ha destinado a esta sexta edición de «Territorios Solidarios» un total de 1.100.000 euros en toda España y Gorria ha subrayado que es «uno de los programas más queridos por los empleados», porque, «gracias a su labor como padrinos y madrinas permite llegar a entidades muy locales buscando que sean más conocidas por todos».

El directivo ha explicado que uno de los principales motivos de su éxito se debe a que son los empleados en activo de la entidad los que tienen la oportunidad de «proponer y votar» los proyectos presentados.

Desde que se creó este programa se ha tratado de llegar a todos los ámbitos geográficos y atender al mayor número de beneficiarios.

En las ediciones convocadas se han otorgado un total de 63 ayudas en todo el País Vasco, creando oportunidades para más de 84.356 personas «a través de proyectos que buscan mejorar su vida».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -