21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos CaixaBank inaugura la Store Gandia

CaixaBank inaugura la Store Gandia

CaixaBank inaugura la Store Gandia

CaixaBank ha inaugurado la oficina Store Gandia, ubicada en el número 9 del Paseo Germanías de la localidad valenciana. Se trata de la tercera oficina Store que la entidad tiene en la Comunitat Valenciana, y la número 166 en toda España de este nuevo modelo de oficina financiera, enfocada a un asesoramiento más personalizado hacia los clientes.

Felipe Pulido, director comercial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, y Diana Morant, alcaldesa de Gandía, han inaugurado la oficina Store Gandia, en un acto en el que también han estado presentes Carlos Campos, director de área de CaixaBank en Gandía; y Carlos Juan, director de la citada oficina, abierta desde el pasado 18 de diciembre.

La Store Gandia trata de dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio »retail», buscando mejorar la experiencia del cliente dentro de la oficina. CaixaBank aspira con este modelo de oficina a reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de Banca Particulares, Banca Personal, Banca Privada y Negocios.

Durante el evento, al que han asistido más de un centenar de clientes y que ha contado con una actuación musical en directo, se ha reconocido la confianza de Josep Piera como cliente más antiguo de la oficina.

Pulido ha señalado que este nuevo concepto de oficina »nos permitirá ser en Gandía un punto de referencia para todos los ciudadanos y estar accesibles para todos nuestros clientes, tanto los de banca de particulares, como de empresas, banca premier o banca privada. El cliente se encontrará con un nuevo modelo de relación que está basado en la innovación, la transparencia y la cercanía gracias a una atención personal».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -