Abanca ofrece 300 euros por la adquisición de un seguro

Comment Off

Abanca ofrece 300 euros por la adquisición de un seguro

Abanca ha puesto en marcha una campaña en la que ofrece un máximo de 300 euros a aquellos clientes que aumenten su vinculación con la adquisición de una nueva póliza.

Abanca otorga hasta esta cantidad a través de una tarjeta prepago, que no permite la extracción en un cajero, pero que se puede utilizar en cualquier establecimiento para realizar todo tipo de compras.

Los clientes pueden obtener este beneficio con la compra de una nueva prima dentro del plan de su tarifa plana de seguros, por la que se aglutinan en una sola cuenta todas las pólizas con un descuento de hasta un 7% y con el pago mensual fraccionado de las cuotas sin comisiones ni intereses.

El importe de la tarjeta será un porcentaje de la prima anual del seguro que se contrate y va a depender de su tipo. Para vida, riesgo libre y accidentes, el porcentaje alcanza el 15%; para hogar y decesos, el 10%; y para salud y autos, el 5%.

Abanca ha explicado que esta promoción va a estar disponible hasta finales del mes de marzo.

Otras entidades financieras de España ofrecen beneficios para atraer a los clientes. Openbank ofrece 100 euros en efectivo por la cuenta nómina con ingreso mínimo de 1.000 euros y tiene una campaña en la que ofrece una tarjeta de El Corte Inglés con un monto de 50 euros por la apertura de una libreta corriente.

Por otro lado, ING paga 50 euros a aquellos clientes que lleven a un amigo y domicilien su salario o pensión.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados