today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Santander convoca en España sus becas de movilidad internacional

Banco Santander convoca en España sus becas de movilidad internacional

Banco Santander convoca en España sus becas de movilidad internacional

Banco Santander ha abierto el plazo de solicitud de una de las 933 ‘Becas Iberoamérica. Santander Grado’, dotadas con 3.000 euros, o una de las 100 ‘Becas Iberoamérica. Santander Investigación’, con una cuantía de 5.000 euros.

Por séptimo año consecutivo, Banco Santander, entidad presidía por Ana Botín, lanza una nueva edición de su programa de movilidad internacional e intercambio de universitarios, impulsado a través de Santander Universidades.

Los alumnos de las universidades españolas que obtengan la beca Santander Grado podrán realizar una estancia de seis meses en universidades de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Portugal, Puerto Rico y Uruguay.

Por su parte, las becas Santander Investigación facilitarán una estancia de 2 meses para profesores e investigadores y de 4 meses para alumnos de doctorado en algún centro de investigación o universidad iberoamericana de un país distinto al de origen.

Todos los interesados pueden realizar su solicitud hasta el 31 de mayo de 2017 y consultar las bases de este programa a través de la web www.becas-santander.com

Estas becas de Banco Santander, que en España cuentan con un respaldo de 3.300.000 euros de los más de nueve millones que el Santander destinará a estos programas, son compatibles con otras ayudas o formas de financiación.

Cada una de las universidades participantes será responsable de gestionar la asignación de las becas, seleccionando a los beneficiarios de acuerdo a criterios generales de transparencia interna, mérito y equidad, entre otros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -