8.9 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Citibank Venezuela nombra nueva presidenta

Citibank Venezuela nombra nueva presidenta

Citibank Venezuela nombra nueva presidenta

Citi Venezuela, filial de la entidad financiera estadounidense, ha informado esta semana del nombramiento de Diana Torres como su nueva presidenta (Citi Country Officer – CCO).

Diana Torres tiene una reconocida trayectoria profesional de tres décadas de labor en Citi, durante los cuales ejerció como presidente de la Franquicia de Ecuador, Managing Director, Directora de Tesorería, Head de Markets, Trader Senior de Security Tradings, Jefe del Área de Administración de Activos y Pasivos del banco, y Vicepresidente de Riesgos de Mercado.

Antes de empezar a laborar para Citi, Diana se desempeñó como programadora, analista de sistemas y jefe del área de Marketing del Departamento de Computación de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE). Cuenta con 13 años de experiencia como profesora principal en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la PUCE y en el año 2002 obtuvo el Reconocimiento al Mérito Profesional que fue otorgado por la Facultad de Ciencias Administrativas de dicha universidad ecuatoriana.

Durante 2013, Diana ocupó el cargo de presidente de la Cámara Ecuatoriana Americana de Comercio en Ecuador, y directora desde 2007 hasta 2015. También fue directora de la Asociación de Bancos Privados del Ecuador y de la Fundación Junior Achievement en ese país latinoamericano.

Citibank Venezuela está implementando tácticas innovadoras y capitalizando las oportunidades que ofrece este importante mercado para Citi. Diana Torres ha señalado que “con enorme entusiasmo asumo este reto para trabajar con este comprometido, ingenioso y dedicado equipo de Venezuela. Me honra haber sido designada para contribuir y formar parte de esta operación, y liderar a un extraordinario equipo, justo cuando el banco está por alcanzar sus 100 años operando en el país”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -