Santander y McLaren renuevan su patrocinio

No Comentado

Santander y McLaren renuevan su patrocinio

Banco Santander ha renovado el contrato de patrocinio que mantenía con la escudería de Fórmula 1 McLaren Mercedes.

El banco que preside Emilio Botín ha anunciado a través de un comunicado que actualizan el acuerdo que mantiene con McLaren desde 2007 por el cual Banco Santander mantendrá su posición de patrocinador de la escudería de origen británico.

Este patrocinio ha sido un factor fundamental en el establecimiento de la marca Santander en el Reino Unido, y gracias a iniciativas como la campaña del Gran Premio de Londres en 2012, la colaboración entre la entidad bancaria y la escudería ha supuesto un gran impacto en el mundo del patrocinio.

Durante los últimos cuatro años, el piloto Jenson Button se ha convertido también en un embajador clave para Banco Santander al frente de grandes campañas de marketing y jugando un papel central en el programa global de becas universitarias que ofrece el Santander.

El director de Marketing de Santander UK, Keith Moor, aseguró que la entidad financiera y McLaren “han formado una sociedad a largo plazo” y juntos han establecido “nuevos estándares en el marketing deportivo”. “Nuestra decisión de renovar esta relación no es algo que hayamos tomado a la ligera, sino que se basa en una trayectoria exitosa. Estamos muy contentos de continuar con esta relación con una de las marcas más destacadas del deporte mundial”, explicó.

Recientemente, Santander UK ha anunciado que apoyará a la ONG National Society for the Prevention of Cruelty to Children (NSPCC) para llevar a cabo durante este año 2014 una campaña que tiene como objetivo recaudar £ 1,000,000 para luchar contra el abuso infantil.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)