7.4 C
Madrid
viernes, enero 28, 2022
Inicio Bancos BBVA se estrena en TikTok de forma sostenible

BBVA se estrena en TikTok de forma sostenible

 

BBVA se estrena en TikTok de forma sostenible

BBVA ha desembarcado en TikTok con un canal propio para hablar de sostenibilidad. Se convierte así en el primer gran banco en España con actividad en esta red social.

Adoptando el lenguaje y frescura habituales de los contenidos de la popular plataforma de entretenimiento de vídeos móviles en formato corto, BBVA se compromete a cumplir con una serie de mandamientos que determinan que el contenido audiovisual de su canal en TikTok se ha elaborado siguiendo unas pautas de eficiencia energética y respeto al medioambiente.

“Hemos entrado en la plataforma para crear contenido interesante y sorprendente al más puro estilo TikTok pero, en esta ocasión, es clave la forma en la que participamos como creador. Por primera vez, BBVA tiene un rol protagonista en el contenido porque entra en la plataforma con un compromiso, un manifiesto creativo en pro de la sostenibilidad”, explica Saúl Rodríguez, responsable global de las redes sociales de BBVA.

TikTok es la plataforma líder de vídeos móviles en formato corto; con un rápido crecimiento, cuenta ya con una comunidad de más de mil millones de usuarios en el mundo, y, según App Annie, en 2020 fue la aplicación más descargada a nivel mundial.

La comunidad de TikTok se caracteriza por su autenticidad y creatividad, pero también por su compromiso. Las tendencias nacen en TikTok y viajan por el mundo, superando fronteras y barreras idiomáticas, a través del lenguaje del vídeo, lo que la hace una de las plataformas de entretenimiento más atractivas del panorama actual.

“Sin duda se trata de un espacio con muchas posibilidades, pero queríamos ir despacio. No se trataba de entrar en la plataforma para replicar lo que ya estamos haciendo en otras plataformas digitales corporativas. Tras una reflexión interna de varios equipos, vimos que TikTok era una gran oportunidad para hablar de sostenibilidad de manera orgánica y veraz”, ha afirmado Saúl Rodríguez.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -