today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos CaixaBank y Encomenda reúnen en Málaga a 'start-ups' con inversores

CaixaBank y Encomenda reúnen en Málaga a ‘start-ups’ con inversores

CaixaBank y Encomenda reúnen en Málaga a 'start-ups' con inversores

CaixaBank, a través de DayOne, y Encomenda han reunido en Málaga a startups con potencial de crecimiento que se encuentran en una etapa inicial (fase semilla o seed) con un grupo de inversores, para presentar sus ideas y encontrar financiación.

La sesión ha tenido lugar en La Farola, edificio de Andalucía Open Future.

Carlos Blanco, co-fundador y managing partner de Encomenda, ha explicado los principales errores de los emprendedores. En los próximos meses, se van a organizar jornadas por las principales ciudades de todo el territorio español.

El banco y el fondo de inversión liderado por Carlos Blanco y Oriol Juncosa han seleccionado entre 6-9 startups en cada territorio de entre todas las que se presenten a la convocatoria y han invitado a los inversores de referencia. Los emprendedores tienen seis minutos para presentar sus proyectos y captar el interés del ecosistema inversor.

En los próximos meses se tiene previsto organizar encuentros en ciudades como Valencia, Galicia, Bilbao, Barcelona, Zaragoza, Tenerife y Mallorca.

Las personas interesadas en participar en estas jornadas se pueden inscribir en la web www.encomenda.com/startup-jump.

Gracias al programa Startup Jump, CaixaBank DayOne y Encomenta se fomentará el desarrollo de las empresas innovadoras que se encuentran en fases iniciales y buscan saltar a la siguiente fase gracias a la inyección de nueva inversión. Las empresas necesitan talento, herramientas específicas y apoyo para consolidar su modelo.

CaixaBank y Encomenda han señalado en un comunicado que los emprendedores son los actores esenciales en la dinamización del tejido productivo, pues tienen un papel clave en la creación de empleo y oportunidades y con una gran influencia sobre los cambios sociales. Este sector es capital para el desarrollo económico y social de cualquier territorio y de sus ciudadanos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -