23.3 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos Bankia y Fundación Ávila organizan un ‘Concierto de Reyes’

Bankia y Fundación Ávila organizan un ‘Concierto de Reyes’

Bankia y Fundación Ávila organizan un ‘Concierto de Reyes’

Bankia y Fundación Ávila han organizado un ‘Concierto de Reyes’ en el Teatro Fundación Ávila para el 3 de enero de 2020, en colaboración con el Rotary Club Ávila. El banco ha apuntado que este año tendrá un carácter benéfico en favor de la asociación Down Ávila.

El concierto tiene previsto comenzar a las 20.00 horas y correrá a cargo de la Atlantida Symphony Orchestra, dirigida por Manuel Tévar, que dividirá su programa en dos partes para interpretar una decena de piezas clásicas como la suite Carmen, de Bizet, el adagio de Albinoni o el bolero de Ravel, cerrando con la tradicional Marcha Radetzky de Strauss.

Esta formación va a contar con el apoyo de la arpista solista FloraledaSacchi, una de las más interesantes del panorama internacional y que está revolucionando la imagen del arpa moderna.

El concierto ha sido presentado en la sede de Fundación Ávila por la presidenta de Fundación Ávila, Dolores Ruiz-Ayúcar; el director de la Atlantida Symphony Orchestra, Manuel Tévar; el director de zona Ávila Centro-Norte de Bankia, Óscar Pérez; y el presidente del Rotary Club Ávila, Andrés Sánchez.

Dolores Ruiz-Ayúcar ha recordado “el gran atractivo que tiene esta cita para los abulenses por la calidad tanto de los intérpretes como del programa, que ya es una tradición navideña más».

El director de zona Ávila Centro-Norte de Bankia ha señalado que “este concierto se enmarca dentro del acuerdo de la entidad con Fundación Ávila, que tiene por objetivo respaldar programas sociales, medioambientales y culturales desarrollados por asociaciones y fundaciones de la provincia de Ávila”.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el Palacio Los Serrano, sede de Fundación Ávila; en la sede del Rotary Club Ávila y en la sede de Down Ávila por un precio de 10 euros.

Además, podrán comprarse desde una hora antes del concierto en las taquillas del Teatro Fundación Ávila. El dinero recaudado será destinado íntegramente a financiar las actividades de Down Ávila.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -