today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos CaixaBank inaugura en Mollet del Vallès un nuevo concepto de oficina

CaixaBank inaugura en Mollet del Vallès un nuevo concepto de oficina

CaixaBank inaugura en Mollet del Vallès un nuevo concepto de oficina

CaixaBank ha inaugurado en el centro de Mollet del Vallès (Barcelona) un nuevo concepto de oficina, que busca dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes, aproximándose al mundo del comercio “retail”, y mejorando la experiencia del usuario dentro de la oficina.

La Store Mollet es la oficina 44 de este modelo en España, consolidando a la entidad financiera como un referente en innovación y calidad de servicio.

Jordi Nicolau, director territorial de CaixaBank en Barcelona, ha explicado que “la estética de la oficina es completamente diferente a la convencional, de la misma manera que también cambia la relación entre los trabajadores y los clientes, a quienes damos todo el protagonismo”.

La nueva oficina tiene una plantilla de 11 empleados y gestionará 7.100 clientes.

Nicolau ha agregado que “hemos querido que esté en un lugar de referencia en Mollet del Vallés con el objetivo de que sea un punto de referencia para todos los ciudadanos y de ser accesibles para todos nuestros clientes; tanto los de banca de particulares, como de negocios, banca premier o banca privada”.

En este modelo de oficina se potencia la atención personal y la gestión del autoservicio, y se acompañará y ayudará al cliente en el uso de los cajeros de última generación.

Jordi Nicolau ha señalado que “gracias a la innovadora y dinámica distribución de espacios y a la movilidad de los trabajadores dentro de la oficina son los mismos clientes quienes deciden donde quieren ser atendidos, ya que el uso del smart PC permite realizar operaciones y firmar contratos, así como trasladar todos los servicios al lugar de encuentro con sus clientes”.

Por otro lado, para la atención personalizada y especializada que requieren los clientes de Banca Premier y Banca Privada, la oficina de Mollet del Vallès de CaixaBank cuenta con zonas diferenciadas que brindan una mayor privacidad.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -