20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos CaixaBank y Perfumerías Avenida firman un acuerdo

CaixaBank y Perfumerías Avenida firman un acuerdo

CaixaBank y Perfumerías Avenida firman un acuerdo

CaixaBank y Perfumerías Avenida han firmado un acuerdo por el que el banco se convierte en patrocinador oficial del club para la temporada 2015-2016.

El acuerdo ha sido suscrito en la sede de CaixaBank en Salamanca con la presencia de Jorge Recio, presidente de Perfumerías Avenida y José Manuel Bilbao, director territorial de CaixaBank en Castilla y León y Asturias.

Bilbao ha explicado que el objetivo de la firma de este acuerdo es estar más cerca de las familias y de toda la afición del club, facilitando que puedan animar a su equipo y disfrutar de los partidos de baloncesto en “casa”.

Por otra parte, Recio ha mostrado su satisfacción por lograr este acuerdo que supone un compromiso con un club que representa los valores del Deporte, reconocidos por instituciones locales, regionales y nacionales.

CaixaBank es la entidad líder en el mercado español con más de 13,8 millones de clientes. En Castilla y León cuenta con diversos centros de atención especializados para dar cobertura a sus clientes.

Perfumerías Avenida es el nombre comercial de un Grupo de empresas, Grupo Recio, cuya actividad se centra en el comercio de productos de perfumería, cosmética y parafarmacia. Es el patrocinador principal del Club de Baloncesto femenino Perfumarías Avenida.

Este Club representa los valores del esfuerzo, la dedicación, el compromiso y  la responsabilidad, así como también el valor de lo humano y lo sencillo. Gracias a este acuerdo, CaixaBank ha mostrado su apoyo y compromiso con el deporte, el equipo salmantino y su afición.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -