BBVA España: “Queremos ser el banco con la mejor experiencia de clientes”

No Comentado

BBVA Colombia: 2015 ha sido el mejor año

Cristina de Parias, directora de BBVA España, ha aseverado que la meta de la entidad es seguir mejorando la experiencia de los clientes, un objetivo que trasciende la innovación tecnológica y llega hasta la cultura corporativa, un área en la que la entidad lleva muchos años trabajando.

Durante la premiación de Inversión & Finanzas.com a BBVA como “la mejor transformación digital”, con motivo de la publicación del número 1.000 de la revista, de Parias resaltó que “hay muchas personas detrás de este premio. Nos sentimos orgullosos de poder ofrecer una experiencia cada vez mejor a unos clientes cada vez más exigentes”.

Por otro lado, la directiva de BBVA ha reconocido que la industria financiera “ha realizado un intenso proceso de reestructuración”, que aún no ha terminado; y ha añadido que la banca tiene el reto de mejorar la rentabilidad y ser más eficiente, en el futuro.

Cristina de Parias fue la encargada de recibir el premio en nombre de BBVA, de manos de Alejandro Ramírez, director de la revista, en una ceremonia celebrada en la biblioteca del ABC.

Días atrás, el presidente de BBVA, Francisco González, ha participado en la Strategy Research Conference, organizada por la Harvard Business School para analizar cómo las grandes multinacionales están modificando sus estrategias para dar respuesta a los cambios tecnológicos.

El dirigente de la entidad bancaria ha subrayado la importancia de la transformación digital en el nuevo proyecto de banca: “La tecnología va a impulsar una enorme mejora de la productividad y la eficiencia en la banca. Está pasando ya y a partir de ahora se va a acelerar el proceso”.

El presidente de BBVA ve conveniente e incluso necesario un cambio en los bancos que define como “un largo y complejo proceso que incluye no solo la transformación tecnológica sino también un profundo cambio cultural y organizativo”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)